LOADING

Type to search

Noticias PC PlayStation 4 Vídeos Xbox One

Dead or Alive 6 anuncia la incorporación de dos nuevos personajes

Share

Koei Tecmo ha anunciado la incorporación de dos luchadores para Dead or Alive 6, la próxima entrega de la saga de lucha. Estas novedades para el plantel incluyen el regreso del personaje antagonista Rig, así como Diego, una nueva incorporación al universo DOA. Ambos combatientes se mostrarán en la primera versión jugable durante la celebración del torneo Evolution Championship Series (Evo) 2018, que tendrá lugar en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas los días 3 y 4 de agosto de 2018.

Conocido como  “The Uncrowned Street Hero”, Diego debuta en DOA presumiendo de las duras y brutales habilidades de un luchador callejero, utilizando cualquier cosa a su alcance, desde cabezazos hasta placajes para derribar a sus oponentes.  Este rudo luchador creció en las callejuelas de Nueva York, ganando dinero para ayudar a su madre enferma compitiendo en muchos enfrentamientos callejeros.

Junto a Diego, regresa Rig, el maestro del taekwondo, que hace alarde de sus patadas de la verdad y el engaño. Rig, que debutó originalmente en la anterior entrega de la saga, es un antiguo trabajador de una plataforma petrolífera cuyo estilo de patadas grandes ha evolucionado incorporando maniobras más acrobáticas.

Dead or Alive 6 estará disponible a principios de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.