Dead Rising 3, demo disponible y anunciado el primer DLC

El pasado viernes fueron anunciadas dos noticias referentes a Dead Rising 3, el sandbox de mundo abierto con zombies exclusivo de Xbox One. Para todos aquellos que aun no hayan probado este gran juego está disponible, desde el pasado viernes, la demo en Xbox, Bing, Demos.

Además, aprovechando el anuncio de la demo, CAPCOM concedió a Jeff Rubenstein, una entrevista sobre el primer DLC que estará disponible para Dead Rising 3 próximamente, Operation Broken Eagle que nos situara en la piel del Comandante Adam Kane.

Para todos aquellos que aun no sepáis que es Dead Rising 3 os dejo aquí un trailer, además es posible que para la semana que viene os traiga también su análisis.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZEn3QIzQcFA’]

Como ya sabéis podréis encontrar la demo, totalmente gratuita simplemente usando los comandos de voz Xbox Bing, Dead Rising 3 o Demos, si queréis ver todas las disponibles. ¿Cuántos zombies mataréis en la demo? Seguro que bastantes pero no os emocionéis matando sin pensar o os encontrareis rodeados por una masa incontable en menos de lo que esperáis.

Por cierto, son algo más de 7 gigas de descarga. Si tu conexión no es nada del otro mundo puedes aprovechar cuando salgas a comprar al supermercado o vayas al cine para dejarla descargando y cuando vuelvas podrás disfrutar de la ciudad de Los Perdidos.

Bueno ahora vamos con  lo que sabemos del DLC Operation Broken Eagle gracias a la entrevista que hizo Jeff Rubenstein (Xbox) a Josh Bridge (Capcom Vancouver).

Xbox: ¿Qué nos puede contar sobre el nuevo DLC recientemente anunciado?.

Capcom Vancouver: Con las 4 de las historias no contadas de experiencias en Los Perdidos, se llega a ver la historia de Dead Rising 3 desde un punto de vista diferente. Tienes la oportunidad de asumir el papel de un personaje diferente en cada una de las 4 y jugar a través de su historia y su vinculación a la trama general y revela cómo el brote se desarrolló en paralelo a la historia de Nick Ramos intentando escapar. Cada uno de los episodios tienen nuevas armas y un vehículo personalizado junto con misiones secundarias y otras golosinas para recoger y logros. El equipo se lo pasó muy bien consiguiendo algunas armas bastante locas en los DLCs.

Xbox: ¿Cómo jugar como un Spec Ops, el Comandante Adam Kane difieren de un hombre común como Nick? ¿Qué habilidades o ventajas tiene?

Capcom: A diferencia de Nick, que es relativamente buena voluntad en la naturaleza frente a la oposición militar, Adam es un soldado de manual con una tripulación de Spec Ops que luchan por él. Tienes la oportunidad de asumir una parte más de las armas militares superiores y un vehículo blindado que «escupe balas». También podrás asumir las misiones que van en contra de lo que Nick hubiera luchado, pero a medida que descubre a través de la historia también se puede relacionar cómo Adán lucha para seguir adelante con sus difíciles órdenes.

Xbox: En lo que se refiere a la demo, ¿qué deben los jugadores, asegúrese de buscar en el juego?

Capcom: Tenemos algunas cosas interesantes ocultas en la demo para los jugadores para excavar en busca de ellas. Sin duda la salida del plano(mapa) para la situación de los planos(armas) son alrededor de Ingleton. Tenemos algunos combos interesantes para probar e incluso un arma Super Combo llamamos la Ultima Parca. Se trata de un hallazgo de modelo múltiple, y super mortal cuando llegue la versión final.

Xbox: ¿Usted ha sido el seguimiento de las armas más populares de Dead Rising, combos, y los vehículos?

Capcom: En general , he estado realmente sorprendido por la gran cantidad de completionists que están jugando por ahí nuestro juego. Un montón de gente tratando de hacer todos los planos y los combos creados. Nos quedamos muy sorprendidos por el entusiasmo sobre el arma combo Sentry cat. Más o menos por ahí por lo que un arma combo, pero creo que ser impredecible es parte del encanto. En cuanto a la telemetría, la RollerHawg es el rey para matar con un vehículo… aún así obtener una gran cantidad de  jugadores compartiendo vídeos de ellos causando estragos con ella es algo alucinante.

Xbox: ¿Qué consejos puede ofrecer para hacer frente a modo de pesadilla?

Capcom: Definitivamente ir nivelados hasta aproximadamente LV.20 con una buena variedad de combos de armas/vehículos listos para ir a las taquillas. El reloj es bastante rápido, así que para un principiante yo sólo se centran en la velocidad de carrera las misiones principales. Es definitivamente posible para golpear misiones secundarias como parte de la carrera, pero se necesita planificar las rutas y los vehículos y armas para las carreras.

Lo que podemos sacar en claro es que serán 4 DLCs y cada uno nos dará una visión paralela de lo que ocurrirá en este brote de infectados en la ciudad de los perdidos permitiéndonos obtener una historia completa desde diferentes puntos de vista.

 

Salir de la versión móvil