Dead rising 4 ya tiene imagen, zombis prepararos para la extinción

Unas imagenes y posters evidencian la intención de Capcom

Como ya sabéis el E3 está la vuelta de la esquina y ningún desarrollador pierde la oportunidad de dar un pequeño adelantó que ponga nuestras miradas fijas en los eventos del E3. Según el medio ThisGenGaming hay evidencias más que contundentes sobre la existencia de un nuevo título de la sala Dead Rising. Se ha podido deducir por la asistencia de unos pósters e imágenes donde incluso aparece la pantalla del menú dejando entrever que antes o después tendremos un nuevo Dead Rising.

Lo que hemos podido averiguar el juego será desarrollado por Capcom Vancouver y tendría la fortuna de poder contar con el motor Unreal Engine 4, permitiendo mostrar ese escenario post apocalíptico que tanto les gusta pero aún más atiborrado de no muertos.

Como ya sabeomos, la primera parte se desarrollaba en un centro comercial, en la segunda teníamos que salvar la zona de casinos, la tercera parte nos permitía movernos por una enorme ciudad arrollando los zombies con vehículos personalizados que hacían que la sangre se pegan a la pantalla. Siguiendo esta progresión el siguiente paso entendemos que será la creación de una ciudad más grande con más variantes de juego y la inclusión de un modo cooperativo a cuatro jugadores incrementando en dos lo visto en versiones anteriores. De todas formas ya queda muy poco para saber más sobre cualquier videojuego que vaya salir entre finales del 2016 y 2017 por lo que sólo tendremos que tener un poco de paciencia y esperar a que Capcom anuncia en su conferencia del E3.

Categories
MicrosoftNoticiasXbox One

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY