Dead Rising tendrá película

A pesar de que todavía no hemos visto sobre ella, los aficionados al mundillo ya sabemos cual va a ser el resultado de un film cuando trata de emular a un videojuego. Pensemos, si no, en: Tomb Raider, Alone in The Dark, Resident Evil, Tekken, Mortal Kombat, Mario Bros…

Cuando se trata de cine, parece ser que los juegos no tienen derecho a recibir buenas adaptaciones. O, quizá, puede que los que visionan estas cintas pongan demasiadas esperanzas en ellas. O, puede ser, incluso, que los que vamos a verlas las tachemos de malas por no ser fieles al videojuego del que cuelgan. Sea como fuere, la mayoría de ellas no están a la altura. ¿Ocurrirá igual con la película de Dead Rising?

La productora encargada de Warcraft, Legendary Pictures («ofú»), será la que lleve a cabo el trabajo. El guion será desarrollado por Tim Carter, el cual será muy conocido entre los jugadores que hayan disfrutado de Sleeping Dogs.

La película no se estrenará en cines, sino que se distribuirá en formato digital hasta su lanzamiento en DVD / Blu-Ray para uso doméstico. ¿Otro fiasco más? Toca esperar.

Salir de la versión móvil