Deep Silver anuncia Windbound para PS4, Xbox One y PC

Deep Silver anuncia el lanzamiento de una nueva propiedad intelectual indie llamada Windbound Brave the Storm. Este proyecto estará disponible en formato digital en PlayStation 4, Xbox One y en PC el próximo 28 de agosto de 2020.

Creado por el estudio de desarrollo australiano 5 Lives Studios, Windbound Brave the Storm es una bella aventura de supervivencia en tercera persona de estilo rogue-like, impulsada por la caza, la exploración y la artesanía.

En esta obra asumimos el papel de Kara que ha naufragado en una desconocida tierra y debe aprender a adaptarse y sobrevivir, al tiempo que resuelve los misterios de una serie de islas olvidadas.

Windbound Brave the Storm lleva el género de supervivencia hacia una nueva dirección. Centrándose en la caza y exploración nómadas, junto con la construcción de embarcaciones a medida y una envolvente experiencia de navegación táctil. El título nos ofrece opciones de rejugabilidad gracias a su mundo procedural, vida salvaje dinámica y desarrollo de embarcaciones modulares.

Para quien no conozca nada acerca de 5 Lives Studios. Deciros que es un estudio fundado por cinco creativos que han trabajado en una amplia variedad de géneros. El proyecto con el que debutaron, Satellite Reign, consiguió una financiación de más de 705.000$ en su campaña de Kickstarter. El juego se lanzó en 2005 recibiendo críticas positivas y siendo nominado para múltiples premios.

Salir de la versión móvil