Kingdom Come: Deliverance – Royal Edition anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

Kingdom Come: Deliverance

Hace ya cinco años del estreno de Kingdom Come: Deliverance. Loos jugadores han podido disfrutar de esta experiencia de rol de mundo abierto en primera persona ambientado en el medieval Sacro Imperio Romano. El juego nos pone en la piel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya tranquilidad se acaba cuando el propio Rey Segismundo ordena un asalto del ejército de mercenarios y su pueblo acaba en llamas. Como uno de los pocos supervivientes de la masacre, Henry toma las riendas de su propio destino para ayudar a luchar por el futuro de Bohemia hasta acabar siendo arrastrado por un sangriento conflicto y una violenta guerra civil.

Tras todo este tiempo, el equipo de Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado la llegada del juego a una nueva plataforma. Y es que los usuarios de Nintendo Switch podrán adentrarse en este rpg de acción histórica con el lanzamiento de la Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance. Desarrollado por Saber Interactive, en colaboración con Warhorse Studios, esta experiencia inmersiva trasladará toda la épica saga a la consola híbrida de Nintendo. La Royal Edition incluye el juego completo junto con todos los descargables: Tesoros del pasado, Desde las Cenizas, Las aventuras amorosas del audaz sir Hans Capon, Banda de Bastardos y el Destino de una mujer.

La Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance estará disponible en Nintendo Switch a comienzos de 2024, tanto en formato físico como digital a través de la Nintendo eShop.

Salir de la versión móvil