Deep Silver Humble Bundle llega a recaudar casi 2 millones de dólares

Una de las buenas cosas de la navidad es que suele sacar lo mejor que llevamos dentro, siendo una de las épocas en que más se recauda para  obras de caridad. Deep Silver ha tenido una muy buena noticia que ofrecernos sobre esto y es que la unión Deep Silver Humble Bundle ha recaudado nada más y nada menos que 1,89 millones de dólares consiguiéndose desde el inicio de la cooperación entre la firma editora y el organismo Humble Bundle, Inc, en julio 2013. Ambas firmas quieren mostrar su orgullo y agradecimiento por el continuo apoyo y su compromiso con estas contribuciones en el futuro.

Con licencias como Saints Row y Metro como parte de las ofertas, Deep Silver se ha convertido en uno de los principales socios de Humble Bundle. Con un enfoque único, Humble Bundle ofrece packs de juegos, en los que el precio lo pone el cliente, de la misma forma será el propio usuario quien decida qué cantidad de su dinero va al editor, a Humble Bundle o a una obra de caridad.

Las promociones Humble Bumble son reconocidas por ayudar a los desarrolladores y a proyectos caritativos a través de un modelo de compra de paga lo que quieras. Cada comprador puede, de forma opcional, adjudicar todo el montante de su compra o parte a beneficio de los desarrolladores así como a dos organizaciones benéficas: Child’s Play Charity (que lleva la tecnología y los juegos a los niños hospitalizados) y a la Cruz Roja Americana (que ofrece ayuda de emergencia en casos de desastres). Fundada en 2010, hasta ahora las contribuciones generosas de los que adquieren estos packs han supuesto la recaudación de más 41$ millones de dólares para obras de caridad.

Si queréis saber o más estar actualizados con las últimas ofertas de Humble Bundle podéis visitar su página.

Salir de la versión móvil