Deep Silver lo apostará todo en la PAX Prime

No, todavía no se han acabado las ferias, y eso que todavía estamos resacosos del E3 y la Gamescom. La próxima será la PAX Prime, evento que nos llevará otra vez a la otra orilla del atlántico, más concretamente a la ciudad de Seattle.

Normalmente no suele ser de excesiva importancia, y parece que ya no hay nada que esconder después de la genial GC, que nos dejó con mejores sensaciones que el mismísimo E3. Suele ser algo más «relajado» y muchas veces queda eclipsado por Colonia y Tokio, que albergará la TGS en muy poquitas semanas.

Pero de mientras nos iremos de nuevo a EEUU, porque no hay que olvidar que, aunque no reune tanto protagonismo, irán allí todas nuestras compañías favoritas para presentarnos, por ejemplo, más gameplay de AC III o incluso el modo zombis de Black Ops 2. Deep Silver será una de las protagonistas, presentarán allí tres juegazos que esperamos con muchas ganas.

El primero y más importante es la secuela de Dead Island, Riptide. Segunda parte muy esperada por todos y que esperemos nos deje con buen sabor de boca. Tras él llega la tercera entrega de la saga Sacred, que intentará dar más vidilla al rol occidental consolero (puede ser un éxito dado el número de usuarios que buscan algo que llevarse al estómago desde Skyrim).

Y cierra la lista Sacred Citadel, que hará las veces de introducción al argumento de Sacred 3 y llegará en formato descargable a PC, PS3 y Xbox 360. Así que habrá que estar pendientes de la feria, que se celebrará desde el Domingo 31 hasta el 2 de Septiembre.

Salir de la versión móvil