DeepCool ASSASSIN 4S, elegancia y rendimiento en un disipador

DeepCool presenta un nuevo disipador: el ASSASSIN 4S, que ofrece un rendimiento térmico y una estética excepcional.

DeepCool acaba de presentar el ASSASSIN 4S, su próxima evolución en un disipador por aire ya galardonado que redefine la elegancia, el rendimiento y la facilidad de instalación en el mercado del montaje de PC.

Elegancia sofisticada:
El ASSASSIN 4S es  nuestro legado a la sofisticación , que combina una disipación térmica sustancial y un funcionamiento silencioso con una estética elegante. Con un diseño sencillo pero refinado, el ASSASSIN 4S cuenta con siete tubos de calor intrincadamente enrutados a través de torres de aletas duales con revestimiento negro, complementadas por un ventilador mejorado de 140 mm con rodamiento dinámico de fluidos (FDB). Este diseño no sólo mejora el rendimiento de la refrigeración, sino que también garantiza un espacio libre sin obstáculos para la memoria RAM, satisfaciendo las demandas de los procesadores modernos de alta potencia.

Las principales características del ASSASSIN 4S incluyen:

• Siete heat pipes y diseño de doble torre

• Ventilador silencioso FDB de 140 mm

• Un diseño visualmente atractivo

• Selección de modo de uso dual (silencio o rendimiento)

• Espacio libre entre las RAM sin obstáculos

La belleza en la sencillez:
El elegante diseño del ASSASSIN 4S no se limita a su aspecto, sino que optimiza el flujo de aire y la compatibilidad, garantizando el máximo rendimiento. Con su carcasa limpia y elegante, el ASSASSIN 4S canaliza el aire de forma eficiente a través de las torres de aletas, mientras que el ventilador situado en el centro garantiza una compatibilidad excepcional con la RAM.

Modo silencioso o Performance:
Experimente la versatilidad como nunca antes con la selección de modo dual del ASSASSIN 4S. Ya sea que priorice el silencio o el rendimiento, simplemente deslice el interruptor para adaptar el refrigerador a sus necesidades. Disfrute de un funcionamiento silencioso a 22,6 dB(A) en modo Silencio o desate la fuerza de refrigeración a 29,3 dB(A) en modo Rendimiento.

Tranquilidad y calma:
Gracias a sus innovadores motores de ventilador trifásicos de seis polos con bajo voltaje y consumo de energía, el ASSASSIN 4S funciona de forma notablemente silenciosa. Respaldado por la confianza de DeepCool en su diseño, el ASSASSIN 4S cuenta con una impresionante garantía limitada de 6 años.

Excepcional por diseño:
El disipador incorpora pasta térmica de calidad industrial y, gracias a su sencillo proceso de instalación, garantiza una configuración sin complicaciones y sin comprometer el rendimiento. Desde la elegante cubierta del disipador hasta la tapa magnética del ventilador, cada detalle está meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia de uso óptima.

Compatibilidad:

El disipador es compatible con los zockets Intel (1700, 1200, 115x, 20xx) y AMD (AM5, AM4), ofreciendo una amplia compatibilidad para una gran variedad de equipos.
Experimenta la siguiente evolución en sofisticación de refrigeración por aire con el DeepCool ASSASSIN 4S. Para más información, visite www.deepcool.com

Disponibilidad, garantía y precios


El disipador está disponible en blanco y negro y puede adquirirse a través de la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de DeepCool. El ASSASSIN 4S está respaldado por una garantía de 6 años, junto con la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de DeepCool.

El precio de venta recomendado es de 89,99 euros. 

Salir de la versión móvil