Demostración de Fire Emblem Warriors en el E3 2017

Nintendo publica la demostración de 30 minutos de Fire Emblem Warriors que se pudo ver durante el Nintendo Treehouse celebrado en el E3 2017
Fire Emblem Warriors Game It

Nintendo ha subido a su cuenta de Youtube la demostración de 30 minutos de Fire Emblem Warriors, que se pudo ver durante el Nintendo Treehouse celebrado en el E3 2017. Esta nueva entrega desarrollada por Koei Tecmo, creadores del exitoso Hyrule Warriors, se lanzará para Nintendo Switch y en exclusiva para la familia de consolas New Nintendo 3DS este otoño.

En la demostración podemos ver ciertos aspectos jugables del título como su combate al más puro estilo musou así como su subida de nivel, algunos personajes y un gran repertorio de movimientos y combos espectaculares de personajes como Marth, Xander, Corrin y Chrom entre otros. Todo ello enfrentándose a innumerables cantidades de soldados enemigos para completar diferentes misiones.

Fire Emblem Warriors reúne a una gran cantidad de héroes de la franquicia Fire Emblem, que tendrán como objetivo ayudar a los dos protagonistas de esta entrega y salvar al reino de una gigantesca guerra. Título que contará con personajes jugables como Chrom, Corrin, Ryoma, Marth y Xander entre otros muchos más, dispuestos a unir fuerzas y dar órdenes en combate para reducir la amenaza. Además, también estará disponible el famoso triángulo de armas con las debilidades y resistencias entre las distintas clases.

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY