Destruction AllStars recibirá una edición física el próximo 16 de abril

Destruction AllStars

El pasado mes de febrero, los usuarios de PlayStation Plus recibieron, como parte del servicio, Destruction AllStars. El juego desarrollado por el equipo de Lucid Games nos ofrece una propuesta multijugador que mezcla la conducción y la acción deportiva. Esta propuesta pone a dieciséis personajes, cada uno con sus habilidades y estilos de juego, en frenéticas batallas de destrucción de vehículos. El juego aprovecha las bondades de la nueva consola de Sony, gracias a su apartado gráfico con efectos visuales en Crip Dynamic 4K o el uso de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del Dualsense.

Con motivo de su salida de la promoción PS Plus, que estará disponible solo hasta el 5 de abril, Sony Interactive Entertainment ha anunciado la puesta a la venta del juego. Será a partir del 6 de abril cuando podamos hacernos con este Destruction AllStars a través de la PlayStation Store, en sus ediciones estándar y Digital Deluxe. Pero, desde Sony también nos llegan buenas noticias para los seguidores del formato físico. Y es que también se lanzará una versión física que estará disponible en tiendas de España a partir del próximo 16 de abril a un precio recomendado de 19,99€.

Este anuncio coincide con el reciente estreno de la primera ‘season’ del nuevo modo temporadas de Destruction AllStarsHotshots, que incorpora múltiples novedades y contenido. La principal novedad de esta primera temporada es la introducción de Blitz, el nuevo modo competitivo donde competiremos en equipos de tres jugadores y cuatro equipos por partido (3 contra 3 contra 3 contra 3).

Salir de la versión móvil