Desvelados los títulos que llegarán con la promoción Games with Gold en marzo

Con juegos como Metal Slug 3 o Port Royale 3...
Games with gold

A pocos días para el final de mes, el equipo de Xbox ha anunciado los juegos que estarán disponibles durante el próximo mes de marzo con la promoción Games with Gold. Tras un mes de febrero con títulos como Gears 5 o Resident Evil, este mes los suscriptores del servicio online de Microsoft podrán jugar a cuatro nuevos títulos.

A continuación os dejamos la lista de los Games with Gold del mes de marzo:

  • Warface: Breakout (disponible del 1 al 31 de marzo). Un juego táctico online en primera persona se caracteriza por un ajustado uso del gunplay y la cooperación estratégica en equipo. Tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal de armas para embarcarnos en una experiencia JcJ de alto riesgo.
  • Vicious Attack Llama Apocalypse (disponible del 16 de marzo al 15 de abril). Este shooter cooperativo nos permitirá pilotar un sinfín de mechas para luchar contra hordas de llamas. Una gran experiencia para disfrutar en su modo cooperativo de 1 a 4 jugadores mientras exploramos su enorme y cambiante ciudad en compañía.
  • Metal Slug 3 (disponible del 1 al 15 de marzo). La tercera entrega del clásico juego de acción de arcade. Marco y Tarma, de la Fuerza de Ataque del Halcón Peregrino, han vuelto para acabar con las fuerzas rebeldes del general Morden.
  • Port Royale 3 (disponible del 16 al 31 de marzo). Una propuesta de simulación naval ambientada en el caribe durante el siglo XVII. Tendremos que elegir elegir entre ser un comerciante, desarrollando rutas comerciales para ganar fortuna, gloria y poder; o en un aventurero saqueando, invadiendo y liderando tus barcos en hermosas batallas navales en 3D.
Categories
NoticiasXbox OneXbox Series X
One Comment
  • Desvelados los títulos de abril de Games with GoldDesvelados los títulos de abril de Games with Gold
    31 marzo 2021 at 12:57
    Leave a Reply

    […] el próximo mes de abril con la promoción Games with Gold. Tras un mes de marzo con juegos como Metal Slug 3 o Warface: Breakout, los usuarios del servicio de suscripción de Microsoft recibirán cuatro nuevos […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY