Desvelados los juegos de PlayStation Plus para el mes de mayo

PlayStation Plus Game It

Como es habitual por estas fechas, Sony ha desvelado los juegos que estarán disponibles durante el mes de mayo con PlayStation Plus. A partir del próximo 5 de mayo, los usuarios del servicio de suscripción de PlayStation 4 tendrán una nueva remesa de títulos disponibles para descargar. Recordamos que todavía se pueden descargar los títulos lanzados durante el mes de abril, entre los que destacaban los lanzamientos de Mad Max y

El primero de los títulos más destacados del mes es Beyond: Two Souls, el lanzamiento anterior de Quantic Dream. Con la llegada de Detroit: Become Human, la compañía ha querido introducirnos en los mundos narrativos creados por David Cage, con su última obra. Este título viviremos la intensa historia de Jodie (a la que da vida la actriz Ellen Page) y de Aiden, un ser inmaterial capaz de atravesar paredes y suelos e interactuar con otros personajes sin que éstos sean conscientes.

El otro de los lanzamientos más fuertes es Rayman Legends. Como uno de los mejores plataformas de los últimos años, el título de Ubisoft encantará a cualquier seguidor del genero.

A continuación os dejamos la lista completa de los títulos de PlayStation Plus para el mes de mayo:

Salir de la versión móvil