Desvelados los juegos de PlayStation Plus del mes de febrero

PlayStation Plus Game It

Como cada mes, Sony ha desvelado los títulos que estarán disponibles con PlayStation Plus durante el próximo mes de febrero. Entre los juegos que recibirán los usuarios de la suscripción de PlayStation, destacan Knack y RiME. Además, en exclusiva para el público español, también recibirán Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro, el título de Animatoon Studio para realidad virtual. Estos estarán disponibles a partir del próximo 6 de febrero.

A continuación os detallamos los juegos para PlayStation Plus del mes de febrero :

Knack es un título de acción y plataformas protagonizado por Knack, que lucha por defender a la humanidad de una guerra continua contra los duendes. Nacido del misterioso poder de una antigua reliquia, Knack cuenta con la habilidad única de aumentar de tamaño mientras se desplaza por el mundo: empieza como un pequeño personaje de un metro de altura y acaba convirtiéndose en un titán que hace temblar la tierra con cada paso.

RiME es un título de aventuras y puzles donde nos pondremos en la piel de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Tendremos que navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo y donde se encontrarán con criaturas salvajes, ruinas antiguas, secretos olvidados y rompecabezas reflexivos.

StarBlood Arena es un título de realidad virtual que nos pondrá a los mandos de un mecha en primera persona. Ofreciendo una serie de batallas frenéticas, en este título contaremos con una gran variada selección de modos de juego, como la campaña, el modo cooperativo y el multijugador competitivo.

Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro nos pondrá en la piel de un alumno de Tesla, la fantástica escuela de Ciencia para jóvenes científicos. Acompañados de Bio y Ziggy, un singular pájaro mezcla de loro, gallina y pelícano tendremos que resolver una serie de extraños acontecimientos que amenazan al centro. El primer misterio será averiguar qué es lo que ha ocurrido para que Flipy, también alumno de Tesla, haya aparecido en estado de inconsciencia en el patio.

El regreso del juego Spelunker original. Combina nuevos niveles con las mecánicas que lo llevaron a la fama. Tendremos que eludir a enemigos, encontrar cofres y amasar fortunas mientras bajas al interior de la tierra. Podremos jugar con hasta 6 jugadores en línea, explorar con un amigo o competir por llegar al final.

Es un título de rol que contará con 9999 niveles de enrevesados obstáculos y aventuras descabelladas para sus protagonistas Chou-Chou, Syrma, sus amigos, y su multitud de siervos shampuru.

Inspirado por títulos de principios de los 90, este título es una aventura de desplazamiento lateral. El juego ofrece una variedad de lugares para explorar y puzzles para resolver.

Grand Kingdom es una aventura de rol táctico en la que los jugadores serán el líder de un escuadrón de mercenarios que tendrá que descubrir el misterio detrás de la caída del Imperio Uldein. Tendremos que formar un equipo, eligiendo entre las 12 posibles clases, para viajar por el continente completando distintas misiones en cada lugar. Además también cuenta con modo online en el cual podremos elegir nuestra facción preferida para luchar contra cientos de jugadores y prevalecer sobre el resto de Resonail.

Salir de la versión móvil