Detallado el juego de mesa de Bioshock Infinite

La noticia nos pilló un poco por sorpresa, pero este juego de mesa puede ser un acierto. Así que, si os pasáis medio día en la tienda de cómics tirando dados, y el otro medio abrazados a vuestra consola, este puede ser un buen regalo para el friki que lleváis dentro.

Junto a la publicación del nuevo y espectacular tráiler, PlaidHat Games ha aprovechado para detallar el juego de rol en que están trabajando. Se llamará Bioshock Infinite: La Conquista de Columbia, y vendrá en la caja que veis aquí al lado.

La temática es simple (la habitual en todos los juegos de rol). Cada jugador toma el control de una facción, en este caso Vox Populi o Los Fundadores. Tendremos que ir tomando territorios y completando diferentes objetivos para acabar con el bando contrario.

Después están las miniaturas: 52 en total que vienen incluídas en la caja. Pero el mayor encanto reside en las figuras exclusivas, esas que hay que ir adquiriendo por separado y de las que presumimos en cada sesión de juego. Pues hay hasta 11, y una de ellas es el Handyman que encontramos en las ediciones especiales del juego. ¿Las otras? Hay que encontrarlas.

No tenemos fecha ni precio para este juego de mesa, pero la idea es interesante ¿no?

Salir de la versión móvil