Primeros detalles del contenido descargable de Dragon Ball Z Kakarot

Hace ya más de dos meses desde el lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. Durante este tiempo los seguidores de la franquicia Dragon Ball se embarcaron en una aventura repleta de nostalgia, disfrutando de todas las historias clásicas de la serie en este título de desarrollado por Cyberconnect2. Pero, con el final del juego no se acaban las aventuras de Goku y el resto de guerreros Z, ya que irá recibiendo nuevos contenidos a lo largo de los próximos meses.

Tras este tiempo, Bandai Namco ha anunciado los primeros detalles de los packs de contenido que llegará a este Dragon Ball Z Kakarot. Bajo el título de El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 1, el primer descargable del juego incluirá novedades de Dragon Ball Super. Además de nuevos personajes y transformaciones de esta nueva serie, en él podremos entrenar con Whis para alcanzar la transformación de Super Saiyan God y hacer frente a Beerus. Todo ello, en un episodio exclusivo de combate contra jefe final. Este contenido estará disponible para acceder en cualquier momento durante la partida y nos permitirá usar la transformación Super Saiyan God durante la historia principal.

El contenido descargable se lanzará esta misma primavera como parte del pase de temporada, aunque también se podrá comprar en un paquete junto con El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2, que llegará a finales de año. Junto a este primer pack de contenido se lanzará el paquete de música, que forma parte de la Ultimate Edition. Incluye los siguientes temas:

Salir de la versión móvil