Detalles de las Finales de Just Dance World Cup 2017

Just Dance World Cup 2017

Ubisoft desvela los últimos detalles sobre las Finales de 2017 de la Just Dance World Cup (JDWC), que tendrá lugar del 17 al 19 de febrero de 2017 durante la celebración de la eSports World Convention (ESWC) de invierno) en París.

Por tercer año consecutivo, Ubisoft mantiene su colaboración comercial con ESWC, empresa organizadora de eventos de deportes electrónicos, para dar la bienvenida a los Justdancers de todo el mundo que han ganado las rondas clasificatorias previas de la JDWC 2017. Los finalistas deberán bailar coreografías de Just Dance 2017 y Just Dance Unlimited, incluyendo algunos de los grandes éxitos del año como Single Ladies (Put a Ring on It) de Beyoncé, Hips Don’t Lie de Shakira Ft Wyclef Jean, Bailar de Deorro Ft. Elvis Crespo, y grandes clásicos como Don’t Stop Me Now de Queen o Walk This Way de Run-DMC & Aerosmith.

El ganador de la Just Dance World Cup 2017 tendrá la exclusiva oportunidad de visitar el estudio de Ubisoft París durante una semana, para conocer personalmente al equipo y trabajar con los desarrolladores, los diseñadores de vestuario, coreógrafos y bailarines en una canción especial que se creará e integrará posteriormente en el juego a través de Just Dance Unlimited para la próxima JDWC.

El jurado estará formado por:

Salir de la versión móvil