Just Dance World Cup llega a Barcelona

Este sábado, 16 de septiembre arranca la Just Dance World Cup 2018. La primera parada de este año, será en territorio español concretamente en Barcelona. Desde las 10 de la mañana todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo en las audiciones offline.

Para esta cuarta entrega de la Just Dance World Cup se ha cambiado el formato, asimilándose más a los reality shows. En esta ocasión todas las audiciones que se celebrarán en Barcelona, Roma, París, Berlín y Londres contarán con un jurado profesional. El evento barcelonés contará con Sergio Alcover y Lola González, profesores del programa de televisión Fama y al instagrammer Uy Albert.

Todos aquellos que no puedan asistir a este evento tendrán la opción de participar de manera online como en pasados años. Entre los mejores jugadores presenciales y online saldrán todos aquellos clasificados para la final nacional, de donde saldrá el campeón que viajará a la final mundial que se celebrará en París.

Si estáis interesados en participar en este Just Dance Day que tendrá lugar mañana en Barcelona tendréis que asistir antes de las 10 de la mañana y se alargará hasta las 8 de la tarde. El lugar elegido ha sido el hotel NH Tower Collection de Hospitalet de Llobregat.

Salir de la versión móvil