Just Dance 2020 regala un mes de Just Dance Unlimited

Just Dance 2020

Ubisoft anuncia una serie de iniciativas con Just Dance 2020 pensadas para hacer que todos los jugadores se ejerciten durante este confinamiento. Para ello ha puesto en marcha una serie de listas en YouTube, a través de su canal oficial, y un regalo para todos aquellos que cuenten con una copia del juego.

Para motivar y mantener activos en casa a todos los jugadores, Ubisoft regalará un mes de Just Dance Unlimited para aquellos que tengáis en vuestro poder una copia de Just Dance 2020. Bien sea para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Esta suscripción da acceso a más de 500 canciones en la nube para bailar sin parar.

Mientras que, para los que no tengáis Just Dance en ninguna plataforma, podéis visitar el canal oficial de Just Dance en YouTube, donde tendréis acceso a un completo catálogo de Playlists listas para bailar.

Encontraréis listas que van desde Just Dance Kids a Just Get Fit, e incluso una Playlist de Katy Perry, con un montón de canciones con las que bailar sin parar. Estas Playlists pasarán a ser gratuitas el mes que viene en el canal.

A continuación os dejamos el listado de playlists con su respectivo enlace para que podáis acceder a ellas:

Salir de la versión móvil