Primeros detalles del segundo contenido descargable de Dragon Ball Z Kakarot

El pasado mes de enero, los jugadores se embarcaron en una nueva aventura con el lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. Tras volver a vivir las aventuras clásicas de la franquicia, han seguido trabajando para incorporar una serie de nuevos contenidos al juego. Tras la llegada de El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 1 el pasado mes de abril, Bandai Namco ha anunciado los primeros detalles del próximo DLC.

Este segundo contenido descargable del juego de acción llevará el título de El despertar de un nuevo poder par. 2 y continuará la trama donde lo dejaron en el anterior. Además, como una de las principales novedades de este pack, en este DLC Goku y Vegeta despertarán una nueva y poderosa forma: Super Saiyan God Super Saiyan. La pareja de saiyans aprenderán a dominar el ki divino para desbloquear esta poderosa transformación. Entre las nuevas y destructivas técnicas de combate que tendrán a su disposición los héroes de la Tierra se encuentran la Desaparición Definitiva, el Puñetazo Ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo.

Este segundo contenido descargable estará disponible por separado o como parte del pase de temporada, pero todavía sin fecha confirmada. A continuación os dejamos unas imágenes del nuevo DLC El despertar de un nuevo poder par. 2 de Dragon Ball Z Kakarot.

Salir de la versión móvil