Detroit: Become Human nos muestra el origen de sus personajes en un nuevo tráiler

Detroit Become Human Game It

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Detroit Become Human, el nuevo título de Quantic Dream. En este nuevo vídeo, la compañía desvela nuevos detalles de la historia del título, centrada en desvelar el origen de los tres protagonistas.

En Detroit Become Human encarnamos a tres androides Connor, Markus y Kara. A pesar de que las historias de estos tres personajes acabarán teniendo relación, sus orígenes son muy diferentes. Connor es un androide enviado para ayudar en la investigación de los detectives humanos en el misterio de los androides. Mientras que Markus ha pasado de ser un androide dedicado a los cuidados de un anciano a liderar una histórica revolución de los androides. Y, por último, Kara es un androide para la asistencia doméstico, que tendrá que huir junto la hija de su dueño para mantenerse a salvo.

Detroit Become Human es el nuevo título narrativo de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. Controlando a tres personajes diferentes por turnos, el título tendrá un gran peso en la narrativa y las decisiones, dándonos la responsabilidad de cambiar el destino de los protagonistas, además del de su pueblo y su mundo.

Detroid Become Human estará disponible en exclusiva en PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Salir de la versión móvil