Deus Ex Mankind Divided se lanzará también en Mac y Linux

Deus Ex Mankind Divided

Feral Interactive acaba de confirmar que su exitoso Deus Ex Mankind Divided, el juego de acción-RPG de Square Enix y desarrollado por Eidos-Montréal, también llegará a las plataformas Mac y Linux a finales de este año tras conquistar PC y ambas consolas del mercado, PlayStation 4 y Xbox One.

Deus Ex Mankind Divided es la aclamada nueva entrega de la serie Deus Ex que ha recibido muy buenas críticas por su estilo de juego, misiones diseñadas meticulosamente y entornos recreados con un gran detalle. Esta nueva entrega de Adam Jensen transcurre en el año 2029, dos años después de los sucesos ocurridos en Deus Ex Human Revolution y el incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. Ahora como agente encubierto experimentado, Adam volverá a tener acceso a su arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quién confiar, para desenredar la enorme conspiración global.

En el papel de Adam Jensen exploraremos una futurista ciudad de Praga para abrirnos camino en el juego. Las misiones las podemos llevar a cabo de muchas formas distintas, teniendo a nuestro alcance múltiples rutas y opciones tácticas, utilizando el pirateo, el sigilo o la fuerza bruta para lograr los objetivos.

Salir de la versión móvil