Deus Ex: Mankind Divided: podremos derrotar jefes hablando

Podremos tener conversaciones con los enemigos en las batallas de jefes en Deus Ex: Mankind Divided. Estas conversaciones, según Patric Fortier director de jugabilidad, son sólo una de las formas  en la que el equipo de desarrollo está apoyando todos los estilos de juego.

Fortier dijo que los jefes en Mankind Divided están más balanceados esta vez y que las conversaciones pueden ser otro método para derrotarlos para la gente que prefiera jugar de otra forma. Mary DeMarle, directora de narrativa añadió:

Por la forma que estaba diseñado Human Revolution, los jefes siempre morían en las escenas, no tenías elección. Pero hemos lo rectificado en el DLC Eslabón Perdido y lo hemos corregido en este juego.

Eidos Montreal afirmó hace tiempo que estaban trayendo de vuelta la opción de sigilo original de la saga Deus Ex como una opción en los combates contra jefes. Las tres opciones en el último juego serán luchar, hablar o el sigilo y ofrecerán gran variedad al juego durante los combates contra jefes y la opción que le jugador decida tomar en la batalla contra jefes afectará a la historia.

Recordamos que Deus Ex: Mankind Divided saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer semestre de 2016.

Salir de la versión móvil