Deus Ex: Mankind Divided muestra un nuevo tráiler de imagen real

Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix y Eidos Montréal han mostrado un nuevo tráiler de imagen real de Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de la saga de acción futurista. Este corto nos sumerge en el mundo de Deus Ex, como introducción a este nuevo título nos ofrece un vistazo de cómo las cosas han evolucionado desde los acontecimientos relatados en Deus Ex: Human Revolution, describiendo el paso de la edad dorada de los aumentos hasta el período actual de Segregación Autómata.

Deus Ex: Mankind Divided es un título de acción que nos lleva al año 2029, donde los humanos con aumentos mecánicos viven una completa segregación por parte del resto de la sociedad. Adam Jensen, un agente operativo encubierto, equipado con un arsenal de armas de tecnología punta y aumentos, debe escoger el enfoque correcto y elegir en quién confiar para desenmarañar la vasta conspiración mundial. En esta nueva entrega Adam Jensen contará con un nuevo arsenal de armas y aumentos con los que deberá decidir la mejor estrategia para llevar a cabo su nueva misión.

Deus Ex: Mankind Divided llegará el próximo 23 de agosto a PS4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil