Digimon Adventure tri, tráiler de su segunda película

Durante este fin de semana hemos podido disfrutar del primer tráiler de la segunda película de Digimon Adventure tri. que vendrá bajo el nombre de Determinación, o Ketsui en su título original en japonés. Esta nueva proyección estará disponible a partir del próximo 12 de marzo exclusivamente en Japón y solo se podrá ver durante tres semanas. Pasado este tiempo, el OVA se podrá disfrutar en DVD y Blu-Ray a partir del 2 de abril.

En el tiempo de duración del tráiler podemos ver algunas reapariciones tales como la de Leomon y Ogremon, aunque la primera será la más querida por todos los fans del anime y por los más nostálgicos. Además de las formas ultradigievolucionadas de Gomamon y Palmon (Vikemon y Rosemon respectivamente). Algo que podría dejarnos entender que estos dos últimos Digimon, así como sus niños elegidos (Joe y Mimi), tendrán un mayor protagonismo en esta segunda proyección.

Además, al final del vídeo se ha mostrado que el tercer OVA de Digimon Adventure tri. Confesión (Kokuhaku) se estrenará en verano, pero sin ninguna fecha concretada de momento.

Os recordamos que la primera de las tres OVA’s, Digimon Adventure tri. Reencuentro ya está disponible y con subtítulos en castellano, por lo que si aún no la habéis visto os incitamos a que lo hagáis, ya que este año promete ser un año cargado de Digimon.

Salir de la versión móvil