Digimon World: Next Order tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Digimon World: Next Order

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo Digimon World: Next Order. Además, tras este acontecimiento han desvelado un tráiler con datos sobre la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=2x2T3nncoDM

Bandai también ha aprovechado para lanzar una actividad llamada Digi’Hunt!, que consiste en localizar códigos QR que hay ocultos por la página web oficial. Con ellos, podremos descubrir un código secreto y conseguir increíbles DigiRegalos. La actividad estará disponible hasta el lanzamiento del juego.

El título comenzará cuando al protagonista, que puede ser masculino o femenino, son  absorbidos al Mundo Digital que está bajo el asedio de los Machinedramones. Después de ser rescatados por dos digimon, tendremos que atravesar el Mundo Digital con nuestros compañeros digimon para descubrir el origen del azote Machinedramon y volver al mundo real. En nuestro recorrido, alimentaremos y entrenaremos para el combate a nuestros compañeros digimon mientras progresamos en el juego.

Digimon World: Next Order llegará el próximo 27 de enero de 2017 para PlayStation 4. El título estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Salir de la versión móvil