Dimension Drive llegará a Nintendo Switch este otoño

Dimension Drive Game It

2Awesome Studio ha anunciado que Dimension Drive llegará a Nintendo Switch. El título que ya está disponible en forma de acceso anticipado en Steam, llegará a la nueva consola de Nintendo a la vez que se estrena oficialmente para PC. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver la jugabilidad del título.

El desarrollo de Dimension Drive ha sido un camino increíble que nos ha traído algunos retos a nivel personal (cambiando de trabajo de ingenieros espaciales a desarrolladores de videojuegos indie) y dos campañas de Kickstarter seguidas. Tener la posibilidad de lanzar Dimension Drive en Nintendo Switch y Steam este otoño es algo para celebrar en nuestro estudio.

Dimension Drive es un shooter espacial que retará nuestras habilidades de maneras totalmente nuevas. Tendremos que enfrentarnos a dos juegos a la vez en este desafío dual ambientado en un universo estilo cómic. El título cuenta con modos para un jugador y cooperativo local. Podremos desbloquear varias armas encontrando cubos de datos secretos en los niveles y mejorar nuestro arsenal para la batalla definitiva.

Dimension Drive estará disponible en Nintendo Switch y PC, a través de Steam, el próximo otoño. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil