Dimension Reign, un roguelite de cartas, llega a Early Access

Ya está disponible en Steam Early Access Dimension Reign, un roguelite de creación de mazos de cartas con una curiosa historia de venganza....
dimension reign

PQube y ScopeNext Inc. han lanzado oficialmente Dimension Reign en su fase Early Access, un curioso RPG roguelite de creación de mazos de cartas. El juego, tal y como prometen desde ya, recibirá numerosas actualizaciones en los próximos meses.

Dimension Reign es un juego donde deberemos luchar contra hordas de enemigos y jefes, siempre echando un ojo y consiguiendo nuevo equipo y habilidades en forma de cartas que podremos incorporar a nuestro repertorio. El juego se espera que llegue durante 2022 y contará con una gran actualización el próximo 27 de abril.

En Dimension Reign encarnaremos a los mellizos Edge y Camila, quienes intentarán recuperar su hogar y vengarse del tirano que lo ha sumido todo en el caos y la oscuridad.

Categories
IndiesNoticiasPCvideo

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY