Dino D-Day – Un videojuego de Dinosaurios nazis

Dino D-Day es un nuevo Shooter en primera persona de Digital Ranch Interactive en el que manejamos al sargento Jack Hardgrave, también paleontólogo de profesión que dejó su trabajo para ir a la guera. Pero, no se trata de una guerra normal. El malévolo y azotador de Judíos, el gran hijo de puta llamado Hitler, tiene en su ejército a los más temidos dinosaurios del Jurásico para enfrentarse a los aliados en 1942.
La batalla con los «bichos» prehistóricos nos traslada al norte de África y…¿Quien está ahí? Pues nuestro sargento Jack Hardgrave que encima es paleontólogo (que casualidad) que estará en primera linea para patear culos prehistóricos.

Siento que el montaje sea tan malo, pero es dificil que sea bueno con la bandera nazi

Este juego, para quien no lo sepa, es un mod de Half Life 2 que al final se ha convertido en un juego, y por lo que veo y leo no tiene mala pinta, aunque lo de poner dinosaurios en la segunda guerra mundial esta rebuscado a más no poder. Si es que ya me imagino a un nazi encima de un T-Rex disparando o Pterodones con lanzallamas.

Si queréis más información sobre este curioso juego donde nos encontraremos dinosaurios en las filas nazis, podéis visitar esta web:
http://www.moddb.com/mods/dino-d-day/news/dino-d-day-the-mod-released

Salir de la versión móvil