Super Mario 64, así podría ser su modo Battle Royale

super mario 64 game it

Como todos sabemos, los últimos años se está poniendo muy de moda el modo Battle Royale en muchos de nuestros títulos favoritos. Sin embargo Nintendo todavía no ha querido ofrecernos esta experiencia en ninguno de sus juegos, aunque el potencial está ahí como muestra el siguiente vídeo que os vamos a mostrar.

En él podemos ver cómo sería un Battle Royale con Super Mario 64 gracias al mod que ha sido desarrollado por un usuario, y eso que estamos hablando de un juego que es todo un clásico. Así, El Youtuber Kaze Emanuar nos muestra cómo se ha unido todo el mapa del juego en uno solo, apareciendo desde el cielo y aterrizando. Tras esto se mueve por las distintas zonas, utilizando saltos y cañones, los cuales funcionan con  monedas por lo que cuantas más consigamos más lejos llegaremos.

Lo que si no que no vamos a ver es luchas ya que estamos ante una mera prueba de cómo sería el concepto de Battle Royale en Super Mario 64, un título exclusivamente para un solo jugador. ¿Llegará el momento en que Nintendo también cederá a la moda y creará algún Battle Royale? Esta claro que el potencial está ahí, solo tienen que querer hacerlo.

Salir de la versión móvil