DIRT 5 presenta sus localizaciones, clases de vehículos y modos de juego

A través de un nuevo tráiler que repasa las principales características del título de conducción...
DIRT 5

En unos meses la conducción todoterreno regresará con el lanzamiento de DIRT 5. La saga de Codemasters volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos. Además, el juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de DIRT 5. En este nuevo vídeo, la compañía repasa las principales características que nos esperan en el juego. Entre las novedades que podemos ver en el tráiler encontramos desde las localizaciones de las pistas, las clases de vehículos o los modos de juego disponibles.

Entre los escenarios de todo el mundo, en esta nueva entrega podremos visitar lugares como Brasil, el desierto de Arizona o los desfiladeros en la localidad de Wadi en Marruecos. Pero para recorrer estos variados parajes tendremos a nuestra disposición los vehículos más diversos, desde los escandalosos sprint cars 900 CV, pasando por los rock bouncers , los prerunners hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos. Hay más de 13 clases en total.

Esta entrega contará con más modos de juego que ninguna de las anteriores entregas, con desafíos únicos en a cada paso:

  • Landrush – Basado en circuitos, muestra un terreno accidentado con saltos y secciones técnicamente desafiantes. El tiempo atmosférico y las condiciones de Carrera cambian sobre la marcha durante el evento para mezclar este modo de carrera en grupo.
  • Rally Raid – Controlando máquinas construidas para ámbitos todoterreno extremos, ofrecerá desafíos sin punto a punto con rutas divididas
  • Ice Breaker – Lucharemos contra los cortocircuitos que tienen lugar completamente en el hielo. El control del acelerador y el preciso sobreviraje resultan cruciales para dominar este modo.
  • Stampede – Un paisaje natural duro e implacable, construido para máquinas toscas pero eficaces. El trazado no está marcado con grandes ondulaciones sobre el barro y la arena.
  • Path Finder – Otro nuevo modo de juego. Una velocidad controlada y más estrategia resultan claves para el éxito. Una superficie todoterreno llena de saltos empinados y caminos plagados de rocas.
  • Sprint – 900 cv, enormes alerones en cuatro diferentes tamaños de ruedas. La izquierda solo gira en pistas ovaladas y circulares. La otra para los amantes del drifting.
  • Ultra Cross – Variado terreno y un impredecible diseño del circuito.

“El tráiler de DIRT 5  ofrece a los jugadores una visión de mundo de juego y la amplitud de contenidos y características que les aguardan” ha afirmado Robert KarpDirector de Desarrollo de DIRT 5  en Codemasters, de DIRT 5“Pero todavía tenemos algunas cosas en secreto entre las que se incluye una característica nueva jamás vista de la saga. Si los aficionados a las carreras quieren terrenos agrestes, clima extremo y emoción en cada curva, entonces DIRT5 ofrece todo esto y mucho más”.

Aprovechando la ocasión, Codemasters ha confirmado que aquellos que se hagan con la versión PlayStation 4 podrán actualizar de forma gratuita a PlayStation 5. Esto se suma a la versión de Xbox Series X que ya se había anunciado como compatible con Xbox Smart Delivery.

DIRT 5 estará disponible el próximo 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego se estrenará también en Stadia en 2021 y en la nueva generación de consolas, Xbox Series X y PlayStation 5, cuyo lanzamiento se desvelará más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
One Comment
  • DIRT 5 presenta su modo Stampede en un nuevo tráilerDIRT 5 presenta su modo Stampede en un nuevo tráiler
    31 julio 2020 at 17:35
    Leave a Reply

    […] sobre este DIRT 5. Por eso, la compañía ha mostrado un tráiler centrado en presentar uno de los modos disponibles en el juego, Stampede. A través de distintas secuencias de su jugabilidad, este vídeo nos permite […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY