Disgaea 1 Complete llegará a PS4 y Nintendo Switch con novedades

Estará disponible este otoño
Disgaea 1 Complete Game It

NIS America y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch de Disgaea 1 Complete, la primera entrega de la saga de rol estratégico. Para celebrar el 15 aniversario de la franquicia, podremos disfrutar de la entrega original, Disgaea: Hour of Darkness, con gráficos mejorados y mismo sistema de juego de siempre.

En Disgaea 1 Complete volveremos a revivir la historia del príncipe Laharl despierta para luchar por su trono tras la muerte del Overlord. Junto con su vasallo Etna, el aprendiz de ángel Flonne y toda una tropa de personajes explosivos, Larharl despedazará, disparará y golpeará a cualquiera que se interponga en su camino a la cima. En este título de rol estratégico tendremos que llevar a nuestro escuadrón hasta el nivel 9999 y desbloquear alocadas habilidades, ataques de equipo y hechizos para hacer frente a millones de puntos de daño.

Esta nueva versión llega con algunas novedades. Podremos disfrutar de la historia principal o prueba el modo Etna con personajes extras que no se encontraban en el juego original, además de un renovado apartado gráfico.

Disgaea 1 Complete estará disponible este otoño en Nintendo Switch y PlayStation 4. Además, exclusivamente a través de la NISA Online Store, el contará con una edición limitada que incluirá varios contenidos extra.

Disgaea 1 Complete Game It

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO