Disney Speedstorm ya está disponible como free to play y estrena su Temporada 4

Disney Speedstorm

Los seguidores de las carreras arcade ya pueden disfrutar de una nueva propuesta free to play. Estamos hablando de Disney Speedstorm, el juego desarrollado por Gameloft Barcelona que llevaba unos meses en acceso anticipado. Este juego de karts cuenta con personajes y circuitos inspirados en películas icónicas de Disney y Pixar. El juego consta de un sistema de carreras basado en héroes donde personajes de Disney y Pixar han sido reimaginados como corredores de alta velocidad donde dominar las habilidades únicas de cada piloto es la clave para obtener la victoria. La creciente selección de personajes incluye a Sulley, Mulán, Mickey Mouse, Bella, Stitch, Buzz Lightyear y al Capitán Jack Sparrow, cada uno con sus propias habilidades mejorables, que pueden afectar al resultado de las carreras.

Además del lanzamiento oficial del juego en free to play, Disney Speedstorm también recibe novedades importantes. Y es que el juego también estrena la nueva actualización de la temporada 4, llamada “La Cueva de las Maravillas” e inspirada en la película Aladdín, que añade un tesoro de nuevos contenidos, incluyendo:

Disney Speedstorm ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento y de la Temporada 4.

Salir de la versión móvil