Asphalt Legends Unite, la expansión del juego de carreras que llega en julio

Asphalt Legends United

Gameloft ha presentado su próxima apuesta en el género de la conducción. Y es que han presentado Asphalt Legends Unite, la nueva expansión de Asphalt 9: Legends. La franquicia de carreras, disponible en móvil, pc y consolas, regresará con una apuesta centrada en una experiencia multiplataforma unificada.

Asphalt Legends Unite contará con importantes novedades, como un motor gráfico interno mejorado, una dirección artística modernizada a medida para jugadores d consolas, un garaje reinventado que transmite el progreso del juego y los vehículos desbloqueados hasta entonces y una interfaz de usuario rediseñada. Pero no será lo único, ya que también están trabajando para incorporar elementos que darán aún más profundidad al juego, como funciones sociales y opciones de personalización. Para ayudar a llevar a cabo su visión de experiencia de juego real entre plataformas, Asphalt Legends Unite marcará el estreno del juego en PlayStation 4 y PlayStation 5, siendo el estreno de la franquicia de carreras en consolas de Sony. También se hallan en producción copias físicas para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

“Asphalt Legends Unite nace de la voluntad de proporcionar una experiencia de carreras en constante evolución con igualdad de condiciones entre las distintas plataformas”, señaló Ignacio Marin, mánager del juego. “Estamos comprometidos a ampliar el juego para ofrecer la experiencia definitiva de Asphalt. Hoy damos el primer paso hacia una nueva era para la serie Asphalt y pronto ofreceremos a los jugadores un vistazo a su futuro a través del lanzamiento de una hoja de ruta. Eliminar el número en el título es nuestra declaración de principios: esto es Asphalt, que une a todos los jugadores. Ahora y en el futuro”.

El juego estará disponible el próximo mes de julio para iOS, Android, PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil