Dissidia Final Fantasy NT en la Barcelona Games World

Dissidia Final Fantasy NT Game It

Square Enix trae Dissidia Final Fantasy NT a la Barcelona Games World 2017. Durante la feria, que comenzó ayer mismo, podremos disfrutar de los intensos combates que ofrece el título antes de su lanzamiento y de la aparición especial del productor del juego, Ichiro Hazama.

Hasta el próximo domingo 8 de octubre, los visitantes que acudan al recinto ferial de Montjuïc en Barcelona podrán escoger entre sus personajes favoritos de la serie Final Fantasy y competir por una medalla especial. Además, también están invitados a asistir al escenario principal de la BGW hoy viernes 6 de octubre a las 16:30 horas, donde el productor, Ichiro Hazama, ofrecerá un pormenorizado vistazo al desarrollo del juego en un evento en vivo especial de 30 minutos de duración bajo el título “Dissidia Final Fantasy NT: Reuniendo Leyendas con Ichiro Hazama”. También podremos acudir al expositor de Sony el sábado 7 de octubre, donde Hazama se enfrentará a los mejores jugadores.

Para más detalles y para tener la oportunidad de hablar con Ichiro Hazama en un evento para comunidades especial durante la BGW ’17 síguenos en nuestras cuenta de Twitter.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible en Europa el sistema de entretenimiento PlayStation 4 el próximo 30 de enero de 2018.

Salir de la versión móvil