Dissidia Final Fantasy NT muestra su tráiler de lanzamiento

Dissidia Final Fantasy NT Game It

Tras algunos meses de espera, Square Enix ha anunciado que ya está disponible Dissidia Final Fantasy NT, el nuevo título de acción y lucha basado en el universo Final Fantasy. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver en acción a algunos de los héroes y villanos que formarán parte del plantel de luchadores. Además en este vídeo podemos ver algunos de los comentarios de la crítica española.

Dissidia Final Fantasy NT es un título de lucha y acción desarrollado por Square Enix en colaboración con el Team NINJA de Koei Tecmo. Siguiendo el estilo brawler, los personajes de la serie Final Fantasy lucharán en batallas por equipos. El título contará con un plantel de hasta 28 legendarios personajes, tanto héroes como villanos, además de 10 campos de batallas y hasta 7 invocaciones diferentes, entre las podremos encontrar a Ifrit, Shiva y Odín.

Además el título contará con una pase de temporada que nos permitirá ampliar la experiencia con nuevos contenidos poslanzamiento, entre los que se incluyen hasta seis nuevos personajes jugables.

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil