El DLC Blooming of Matricaria ya está disponible en Sword Art Online Alicization Lycoris

Sword Art Online Alicization Lycoris

Hace ya casi dos años del estreno de Sword Art Online Alicization Lycoris. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC pudieron introducirse de lleno en el universo de su último arco narrativo del anime. En esta nueva entrega de la serie de juegos de rol y acción se centra en la búsqueda de Kirito y Eugeo para encontrar a su amiga Alice. Tras todo este tiempo, el equipo de Bandai Namco sigue incluyendo nuevos contenidos al juego. Por eso, la compañía japonesa ha anunciado la llegada del DLC Blooming of Matricaria.

En este nuevo DLC llega el momento de conectarse de nuevo al Inframundo y enfrentarse a los Cuatro Señores, liderados por Round Robin, mientras atacan la Catedral Central y la sumen en el caos. Kirito tendrá que formar equipo con un nuevo amigo llamado Rogu para evitar que utilicen el Objeto Divino de Destrucción Masiva. Esta nueva historia añade nuevos mapas, mazmorras y bestias divinas a las que enfrentarse, y por supuesto nuevas armas que te ayudarán en esta nueva aventura en el Inframundo. Para celebrar el anuncio, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler, centrado en presentar las novedades que se incorporan en este nuevo DLC.

Blooming of Matricaria ya está disponible en Sword Art Online Alicization Lycoris para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil