Un DLC con contenido adicional de regalo exclusivo por la reserva de Gran Turismo 7 en GAME

Gran Turismo 7

En unos meses, los usuarios de PlayStation podrán ponerse al volante con el lanzamiento de Gran Turismo 7. Esta nueva entrega de la saga de simuladores de conducción desarrollados por Polyphony Digital volverá a los orígenes de la saga, con el regreso del popular modo Simulación GT, donde podremos comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. El título contará con más de 420 coches desde el primer día y nos permitirá recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas.

Aunque aun quedan un tiempo para su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de este Gran Turismo 7, tanto en su edición estándar como la 25 Aniversario, en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un DLC que incluye una serie de contenidos adicionales, entre los que podremos encontrar tres vehículos y 100.000 CR (créditos del juego) adicionales. Los coches son los siguientes:

Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. Reserva ya en GAME y llévate el DLC con contenidos adicionales de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil