Un DLC de regalo por la reserva de NEO: The World Ends with You en GAME

El próximo mes de julio se lanza NEO: The World Ends with You. Los seguidores de la franquicia The World Ends with You podrán disfrutar de una nueva propuesta de rol y acción que nos llevará de vuelta a las calles de Shibuya para ponernos en la piel de un nuevo protagonista, Rindo. Viajaremos por la popular región japonesa para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar, el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. El juego volverá a contar con un apartado gráfico muy original, con un estilo único inspirado en cómics.

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento hace unos días, desde la cadena GAME nos llegan novedades sobre sus incentivos de reserva. Y es que, por la reserva de este NEO: The World Ends with You recibiremos un regalo exclusivo de sus tiendas. Estamos hablando de un DLC que incluye una serie de contenidos adicionales. Los contenidos son los siguientes:

NEO: The World Ends with You

El juego estará disponible el próximo 27 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate de regalo un DLC con tres contenidos adicionales.

Salir de la versión móvil