Contenido extra exclusivo de regalo por la reserva de Star Ocean: The Divine Force en GAME

Star Ocean: The Divine Force

Los seguidores de la saga Star Ocean podrán disfrutar en apenas unos días de Star Ocean: The Divine Force. La saga de rol de tri-Ace, que celebra su 25 Aniversario, volverá a ofrecernos una ambientación de ciencia ficción y un enorme mundo fantástico para disfrutar de combates frenéticos, mucha exploración y una historia original. El juego contará con dos protagonistas, lo que da lugar a experiencias de juego distintas y puntos de vista diferentes en la historia: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, serie STREET FIGHTER).

A una semana para su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado novedades sobre los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando Star Ocean: The Divine Force en sus tiendas recibiremos de regalo el exclusivo DLC “Lote de Objetos de Recuperación”, que incluye ítems curativos exclusivos para ayudarnos en nuestra aventura. Pero esto no es todo, porque también recibiremos el contenido descargable de Peones exclusivos para el minijuego: LENNETH y LEZARD, de VALKYRIE PROFILE y JACK y RIDLEY, de RADIATA STORIES.

Star Ocean: The Divine Force estará disponible el próximo 27 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a través de Steam. Reserva ya en GAME y llévate dos DLC con contenido adicional.

Salir de la versión móvil