Un DLC de regalo por la reserva de Zombie Army 4: Dead War en GAME

La saga de acción de Rebellion regresará el próximo 4 de febrero con todos la acción y zombis de siempre...
Zpmbie Army 4

El próximo mes de febrero se lanza Zombie Army 4: Dead War. La saga de acción de Rebellion regresará con su entrega más alocada y frenética. Volveremos a viajar a esta versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial para luchar contra las hordas de nazis zombi. Tras derrotar a la versión zombie de Hitler, la Resistencia tendrá que volver a lidiar, a través de diferentes países del mundo, con las hordas de no muertos que han regresado con más hambre que nunca. Esta nueva entrega contará con importantes novedades a nivel jugable, como las mejoras en los desmembramientos y la cámara de muerte o el nuevo y profundo sistema de progresión y personalización.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades de su edición física. Y es que, por la reserva del juego en sus tiendas recibiremos un regalo especial. Estamos hablando del DLC exclusivo “PILOTO ZOMBIE”, que nos permitirá disfrutar de un personaje adicional para el juego.

Zombie Army 4: Dead War estará disponible el próximo 4 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en GAME y llévate de regalo el DLC exclusivo “PILOTO ZOMBIE” con un personaje adicional para el juego.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY