Dos DLCs de regalo por la reserva en GAME de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Este juego estará disponible el próximo 18 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y en UPLAY+...
Prince of Persia

En pocas días se estrenará el remake de uno de los juegos más laureados de Ubisoften la época de PlayStation 2. Estamos hablando de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, la popular aventura de 2003 que regresa de la mano de Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay. El nuevo diseño, creado gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías disponibles en las consolas actuales, incluye nuevos ángulos de cámara y la recreación completa de secuencias.

Como queda muy poco para su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha desvelado nuevos detalles sobre su reserva. Y es que reservando el juego en sus tiendas recibiremos de regalo dos DLC con contenido adicional. El primero de ellos es el Pack “Vuelta a los orígenes” e incluye un conjunto de armas originales, un filtro clásico original y el atuendo del Príncipe original. Mientras que el segundo es el Pack “Legado”, que incluye cuatro armas de la historia del Príncipe de Persia y solo podrás conseguirlo de forma exclusiva en GAME.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake estará disponible el próximo 18 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y en UPLAY+. Reserva ya en GAME y llévate dos DLCs con contenido extra de regalo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY