DOOM Eternal muestra su tráiler de lanzamiento

DOOM Eternal

Quedan poco más de una semana para el regreso de una de las sagas de acción más populares. Estamos hablando de DOOM Eternal, la secuela del juego lanzado en 2016 que figura en más de 350 listas de “los juegos más esperados de 2020”. Volveremos a disfrutar de la intensa acción mientras acabamos con hordas de demonios que han invadido la Tierra. Entre las novedades de esta entrega se encuentra el nuevo modo multijugador BattleMode, donde un jugador en la piel del Doom Slayer tendrá que enfrentarse a otros dos jugadores que controlarán a demonios.

Como se acerca la llegada de los demonios, Bethesda ha querido mitigar un poco la espera de los fans y ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este DOOM Eternal. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en el juego. Un alarde de destrozos y desgarros en el cielo y el infierno, con más demonios, ejecuciones, monstruos colosales y entornos nuevos que nunca.

DOOM Eternal estará disponible el próximo 20 de marzo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. También se lanzará un poco más adelante en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil