Dragon Ball FighterZ, encuentra las bolas de dragón y hazte con un premiazo

Gracias a GAME podréis conseguir la figura de la edición coleccionista y una camiseta.
dragon ball fighterz

Como todos sabéis mañana es una de esas fechas señaladas a fuego en el calendario gamer y, sobre todo, en el de los seguidores de Dragon Ball y es que Bandai Namco lanzará por fin oficialmente Dragon Ball FighterZ para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La nueva apuesta de Arc System Works, cuyo análisis podéis leer aquí, llega pisando fuerte y GAME quiere compartir el lanzamiento con todos vosotros.

Hace un año Shenron fue invocado por Oolong y tras conceder su deseo las bolas de dragón se esparcieron por todo el planeta de Twitter convertidas en piedra. Hoy las bolas vuelven a estar activas ¡y tú tendrás que reunirlas si quieres pedir un deseo a Shenron!

Desde las 11.15 am GAME lanzará desde su cuenta de Twitter @videojuegosGAME tuits cada 15 minutos indicando dónde se encuentran las 7 bolas. Sigue las pistas que te den y haz RT cada vez que encuentres una de las 7 bolas escondidas en cuentas de Twitter, y cuando tengas las 7 ¡pide tu deseo a Shenron tuiteando con #INVOCOaSHENRON! Cuantos más tuits pongas ¡más probabilidades tendrás de que te escuche!

Entre todos los aventureros que hayan reunido las 7 bolas de dragón en su cuenta a través de RT y hayan invocado a Shenron ¡se sorteará una FIGURA de COLECCIONISTA + CAMISETA de DRAGON BALL FIGHTERZ!

 

Si queréis un poco de ayuda extra, os aconsejamos que le echéis un vistazo a nuestro último unboxing de las figuras de Dragon Ball Super de la Dragon Stars Series donde podéis ver el montaje final en el que invocamos al Dragon Shenron.

Categorías
ConcursosEventosPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO