Dragon Ball FighterZ muestra su tráiler de lanzamiento

Dragon Ball FighterZ Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de lucha 2D. Este nuevo vídeo podemos ver a la plantilla de personajes en acción. Además se centra, sobre todo, en el Androide n.º 21, el nuevo personaje supervisado por Akira Toriyama.

Androide n.º 21 desempeña un papel importante en el modo de historia. Una científica misteriosa y famosa por tener los mismos conocimientos que el creador de los androides: Dr. Gero. Su historia es bastante imprecisa, pero está relacionada con Androide n.º 16.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con una variada plantilla de 24 luchadores, batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. Además el título también incluirá un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works. Para conocer nuestras impresiones sobre el título, aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Dragon Ball FighterZ estará disponible el próximo 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

 

https://youtu.be/8ehFB32GQtM

Salir de la versión móvil