Dragon Ball FighterZ no tendrá microtranscciones

Bandai Namco lo ha confirmado
Dragon Ball FighterZ Game It

En las últimas horas, tras la finalización del embargo de Dragon Ball FighterZ, ha surgido una nueva polémica en torno al título de lucha. Esta confusión llegó cuando salió a la luz que habría una suerte de Loot Boxes y una moneda premium. Bandai Namco ha querido zanjar esta polémica desvelando que no hay microtransacciones en Dragon Ball FighterZ y tampoco hay ningún plan previsto para añadirlas.

Es cierto que el título cuenta con unas capsulas que nos otorgan distintas recompensas aleatorias. Estas se centran únicamente en el apartado estético, como colores para los luchadores, elementos para el lobby o para las tarjetas de jugadores. Y si, es cierto que existe una moneda premium, pero en ningún momento podemos hacernos con ella con dinero real. Todas estas recompensas únicamente se ganarán a través del juego.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con un apartado artístico brillante, una variada plantilla de 24 luchadores, batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. Para conocer nuestras impresiones sobre el título, aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
Síguenos
Twitter
Analizamos la versión de PS4 de Monster Hunter World, la última entrega de la saga de los cazadores de Capcom… https://t.co/EEQX9K5edd
h J R
A Total War Saga: Thrones of Britannia muestra nuevos vídeos. ¡Un tráiler cinemático centrado en el rey del Reino G… https://t.co/4OepFscrGj
h J R

RELACIONADO