Dragon Ball Project Fusion es anunciado para 3DS

Dragon Ball Project Fusion

Al parecer un nuevo RPG de Dragon Ball está a punto de ver la luz como aseguran desde Gematsu, ya que Bandai Namco, según anunció a través del último número de V Jump, pretende sacar a la venta este 2016 en Japón dicho juego bajo el nombre de Dragon Ball Project Fusion. De la poca información filtrada, aparte de ofrecer una versión nueva, se espera que el juego tenga como hilo principal el uso de la fusión como se observa en la imagen que podéis ver a continuación, en la que Goku y Broly están intentando fusionarse con la técnica empleada por Goten y Trunks, o Goku y Vegeta.

De lo poco que se puede desbrozar en lo que a información se refiere, prometen que se podrá disfrutar de un nuevo sistema de control y mecánicas de combate permitiendo a los diferentes personajes fusionarse al gusto del consumidor.

Posiblemente y aun siendo para la consola pequeña de Nintendo, este título de todos los basados en la mitológica y clásica saga de Dragon Ball, es de los más interesantes y entretenidos de jugar, la pena es que para poder disfrutarlo habría que hacerse con él en su versión japonesa, o esperar a que en algún momento dado aparezca por Occidente.

 

Salir de la versión móvil