Dragon Ball: Sparking! Zero presenta nuevos detalles de la jugabilidad y personajes

Dragon Ball: Sparking Zero

Los seguidores de Dragon Ball podrán disfrutar de una nueva entrega de la popular saga Budokai Tenkaichi. Con el lanzamiento de Dragon Ball: Sparking Zero podremos ver el regreso de la saga de lucha en más de 15 años. Desarrollado por Spike Chunsoft, los creadores de la serie original, esta nueva entrega está siendo desarrollado por Unreal Engine 5, llevando al límite la jugabilidad y las nuevas características de este juego de peleas.

Tras un tiempo sin novedades, el equipo de Bandai Namco ha regresado para mostrar un nuevo vídeo de este Dragon Ball: Sparking! Zero. En él, podemos descubrir más detalles sobre sus mecánicas de la mano de Jun Furutani, productor del juego. El título mejora elementos de la jugabilidad muy apreciados y reconocidos en la franquicia. También se han añadido características como «Sprint Corto», «Contraataque vengador» y «Asalto Evanescente», para dar la oportunidad a los jugadores para contraatacar al enemigo y agregar un punto estratégico a las batallas.

Además, también han mostrado otro tráiler con secuencias sacadas directamente de su jugabilidad para presentar a 11 nuevos personajes que se unen al plantel:

Dragon Ball: Sparking Zero estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Salir de la versión móvil