Dragon Ball Xenoverse 2: beta abierta y cerrada en PS4

Dragon Ball Xenoverse 2

Durante la celebración de la Tokyo Game Show que ha tenido lugar en Japón la semana pasada, Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse 2 contará con una Beta Cerrada y otra Beta Abierta para el sistema PlayStation 4.

Este periodo de betas estará disponible desde el 8 al 17 de octubre, acabando justo unos días antes del lanzamiento oficial en PlayStation 4, Xbox One y PC. La Beta Cerrada dará comienzo el próximo 8 de octubre y acabará el día 10 del mismo mes, y para acceder a dicha prueba se deberá de haber reservado antes una copia digital de Dragon Ball Xenoverse 2 desde la PS Store.

Por otro lado, la Beta Abierta sólo pedirá tener una cuenta en PlayStation Network (PSN) para poder disfrutar de ella. Estará disponible desde el 14 al 17 de octubre. Ambas betas darán comienzo a partir de las 10:00 de la mañana y acabarán a las 10:00 de la mañana de su respectivo último día de prueba (hora peninsular). La Beta Cerrada se podrá descargar el 7 de octubre, mientras que la Beta Abierta se podrá descargar el 13 de octubre.

Dragon Ball Xenoverse 2 desarrollado por el estudio Dimps, nos pondrá de nuevo en la piel de nuestro propio protagonista para salvar la línea temporal del universo Dragon Ball. Una vez más, esta corre peligro y junto a Trunks volveremos a revivir los momentos más icónicos de la historia de Dragon Ball para salvarlos y que el futuro no se distorsione. Al igual que su antecesor, nos veremos involucrados en luchas del pasado, presente e incluso futuro con además nuevas aventuras y arcos argumentales.

El nuevo título de Dragon Ball se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre.

Salir de la versión móvil