Dragon Ball Xenoverse 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva entrega de la franquicia para celebrar su 30 Aniversario. Este tráiler nos muestra un repaso a la historia del título, además de mostrar secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Además han organizado un concurso donde tendremos que mostrar nuestro buen gusto creando avatares y dejar que los demás voten. Los avatares con mayor número de votos podrán ganar estas recompensas:

Aquellos que quieran participar en el concurso a través de este enlace.

Dragon Ball Xenoverse 2 será un título de acción y de lucha con elementos de MMO y RPG que permitirá potenciar a los personajes y explorar el vasto universo de Dragon Ball. Tendremos que viajar en el tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball por culpa de intrusos que están amenazando y alterando la historia. Esta nueva entrega nos llevará a Conton City, una nueva ciudad 7 veces más grande que la “Toki City” de Dragon Ball Xenoverse, que permitirá hasta 300 jugadores simultáneos y en la que encontraremos misiones, escuela, peleas, tiendas y mucho más. También han añadido novedades, como que todas las razas jugables tendrán diferentes misiones y objetivos. Además el título tendrá un modo de enfrentamiento local y funcionará a 60 fps en todas las plataformas.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el próximo 28 de octubre a PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=7UlpEvAHsaY&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil